Horario de secretaría: De 9 a 14 horas
Aunque la mayoría de las veces podrá atenderse y resolverse cualquier cosa en el día, es conveniente que, cuando se necesite algún documento, libro escolar o similar se solicite con un día de antelación.
En la Secretaría estamos encantados de que seáis vosotros, los alumnos, los que vengáis a preguntar o solicitar documentos, ya que sois los principales interesados y además os proporcionará algo de soltura en este lío del papeleo.
En la Secretaría se os dará cualquier tipo de información referente a vuestros estudios y os informaremos generalmente de todo lo que queráis saber sobre la administración educativa, o al menos, os indicaremos dónde os pueden dar una información buena y concreta.

Información de interés para el alumno y su familia

:: BECAS

:: Información sobre el Sistema Educativo

:: Bachillerato y Selectividad 2014-2015

Otros asuntos de interés...

:: Información sobre Premios Extraordinarios de la ESO. Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica.